Square Enix presentará una nueva demostración jugable de Final Fantasy Type-0 en el Tokyo Game Show, que comienza el 15 de septiembre, para disfrute de todos los asistentes.
Esta demo será diferente a la que está actualmente disponible en PlayStation Network. Una de las novedades es que se podrá jugar con Cinque, la chica de trenzas que porta una maza.
Se desconoce si esta demo estará más adelante disponible para descargar. ¡Ojalá!
Por otra parte, Famitsu ha publicado una tanda de nuevas imágenes:
De arriba a abajo: Trey (su especialidad son los ataques a larga distancia, pues utiliza un arco), Cater (capaz de emitir múltiples disparos simultáneos) y Cinque (de poderoso ataque físico). Son los tres últimos miembros que faltaban por conocer de la Clase Zero.
Zhuyu, luCie de Suzaku
Qunmi, luCie de Byakko
El rey de Concordia, cuyo nombre es desconocido
Yuzuki, cabeza de uno de los grupos protectores de Concordia
Una novedad acerca de los ataques grupales es que, al iniciar una misión, deberemos elegir entre ellos o una invocación. Los ataques grupales son menos poderosos, pero no conllevan la muerte de uno de los miembros del grupo.
Bahamut, una invocación más.
De los enemigos podremos conseguir Security Player Points, que nos permitirán alargar nuestras sesiones de juego multijugador; en principio de muy corta duración.
Kurasame, de nivel 54 en esta imagen, puede ayudarnos en combate como personaje no controlable. Sin embargo, una desventaja de recibir la ayuda de poderosos aliados es que la cantidad de experiencia obtenida se reduce.
Esto de aquí, que sonará a quien haya jugado a la demo por permitir guardar la partida y acceder al equipo, entre muchas otras cosas, se llama "Relic Terminal". Los hay repartidos por el universo y también permitirán utilizar AP, Agito Points, obtenidos al subir de nivel, para que los personajes aprendan nuevas habilidades.